Software de Gestión Empresarial |
|
|
|
Con su carga de temor e incertidumbre, las crisis presentan retos y oportunidades. La obviedad de esta idea puede ocultar su importancia, por lo que no debe menospreciarse. Una crisis es el momento ideal para tomar iniciativas de transformación.
Un fenómeno generalizado y que afecta a varios mercados o industrias obliga a las empresas a buscar nuevos recursos o a optimizar el uso de los actuales, como dinero, personas, equipo, información, etc.
Hoy en día, la prioridad número uno es optimizar los costos para proteger el flujo de efectivo. La mejor forma de protegerlos consiste en la automatización y normalización y mejora de los procesos que usa la empresa para desarrollar su acción de negocio.
La implantación de un Software de Gestión Empresarial nos permitirá llegar a estos objetivos pues subsanará el recorte en el Recurso Humano y la ineficiencia provocada por procesos de negocio manuales, erróneos o que repiten tareas dentro del proceso.
Además mejorará la comunicación y el flujo de la información permitiendo a las personas decisoras tener información en tiempo real de la marcha de los procesos.
La implantación de un Software de Gestión Empresarial es una de las decisiones más importantes y críticas pues toda la empresa se apoyará en esta herramienta.
La elección de la herramienta o el socio externo que nos ayude en la implantación es crucial para llevar a cabo con éxito esta operación. OPENERP e ISIT es la pareja perfecta que le ayudará en esta importante decisión.
prueba |