El correo electrónico se ha impuesto como soporte de comunicación, es rápido, estandar y muy barato, sin embargo, a pesar de haberse convertido en un servicio crítico se contrata a intermediarios que poseen el control nuestros dominios y la gestión del mismo se hace complicada porque hasta para crear una cuenta o dar de alta un nuevo dominio se debe solicitar al intermediario y seguramente afectará al precio del producto que se ha contratado.
El servidor de correo Hermes Mail Server de ISIT (HMS-ISIT) es la solución para tener el control de nuestros dominios y cuentas de correo electrónico y poder hacer un uso lógico, intensivo y eficaz de este soporte de comunicación.
Podemos tener el servidor en nuestras dependencias y así beneficiarnos de que todo el correo corporativo nunca salga a internet o por el contrário podemos instalarlo en en un proveedor en Internet en el caso de no querer depender de conexiones poco fiables tipo ADSL.
El HMS-ISIT tiene los siguientes módulos:
- Servidor de correo: Basado en postfix, soporta los protocolos SMTP, POP e IMAP
- Seguridad: Los mecanismos de autenticación son fuertes, la gestión de usuarios se almacena en bases de datos.
- Antispam: Dispone de filtros antispam basados en listas negras, además dispone de sistemas bayesianos, así el sistema antisam aprende "qué es spam en tu empresa" y con el tiempo se vuelve más eficaz.
- Antivirus: Se pueden instalar tantos motores antivirus como se desee, por defecto se entrega con Clamav pero permite antivirus como McAfee, Panda, Symantec y muchos más.
- Reglas: El servidor es eficaz porque dispone de reglas por las cuales decide si aceptar correo o nó dependiendo de una serie de variables.
- Panel de Control: Gestión de dominios fácil a través de página web, permite gestionar múltiples dominios de correo y asignar administradores globales (Para todos los dominios) o por dominio.
- Cliente WebMail: Prodremos consultar nuestro correo electrónico a través de una página web.
El HMS-ISIT se puede integrar con los productos Egw_ISIT ó OX_ISIT.
Desde 1.200 €
|