|
La Voz sobre IP permite que las comunicaciones de voz de nuestra empresa se integren en nuestra red de datos, lo que nos permite unificar en una única red de datos todo el tipo de comunicación y así consolidad nuestra infraestructura lo que supone un ahorro de costes sustancial y una mejora en la gestión de las comunicaciones.
La VozIP reemplaza a las antiguas centralitas telefónicas mejorando los servicios y características de éstas a un precio muy inferior, nuestas centralitas de VozIP permiten ejecutar tareas que hace pocos años era imposible e impensable, como la grabación de llamadas, buzones de voz o extensiones remotas.
Esta tecnología permite ver la centralita de voz como una aplicación más de nuestra red a la que tenemos acceso para su gestión e integración con otras aplicaciones corporativas, como por ejemplo conectar la centralita con la base de datos de clientes para identificarlos en la llamada y mostrar a los operadores toda la información de la ficha de cliente de forma automática.
Además la VozIP permite una escalabilidad antes impensable y en mucho menor tiempo ya que la adición de canales de voz ip o extensiones son tareas que se ejecutan en escasos minutos. |
|