Pancarta
 
Home arrow Productos y servicios arrow Comunicaciones y redes convergentes arrow Herramienta de trabajo en grupo OX_ISIT
Gestión de negocio
OPENERP
Seguridad
Integración de sistemas y almacenamiento
Comunicaciones y redes convergentes
Servicios infraestructura
Externalización de servicios
Infraestructura Ligera
Distribucion de productos TI
Herramienta de trabajo en grupo OX_ISIT PDF Imprimir Correo

La organización del recurso humano de nuestras empresas ha sufrido sustanciales cambios, hemos pasado de modelos jerarquicos autocráticos a modelos de colaboración a través de equipos de trabajo. Sobre todo debido a que cada vez existen más empresas que trabajan por proyectos.

El soporte imprescindible para estos nuevos modelos de trabajo se denominan Herramientas de Trabajo en Grupo, que ayudan a potenciar y sirve como base sólida de estos modelos organizativos.

OX_ISIT es una solución basada en Open-Xchange e incrementa la efectividad de los equipos de trabajo, actua como soporte del flujo de información que debe existir entre estos equipos.

OX_ISIT es una clara alternativa a otras soluciones propietárias como Microsoft Exchange o Lotus Dominó nó solo por costes si no por el nivel de funcionalidades y la fácil migración de usuarios desde estas herramientas, como por ejemplo, sigue la funcionalidad de MSExchange de distribuir la información en carpetas.

Los módulos que componen OX_ISIT son:

  • Portal: Módulo de inicio que resume la información del resto de módulos, mails recibidos, tareas pendientes o próximas citas.
  • Calendario: Módulo que permite simplificar la coordinación de equipo complejos, permite la consulta sobre la disponibilidad del resto de personas y recursos.
  • Contactos: Comparte tu agenda de contactos o crea agendas públicas, dipone de contactos internos.
  • Tareas: Soporte ideal para la distribución de tareas de los recursos.
  • Proyectos: Gestor de proyectos para equipos de trabajo, publica los listados de tareas.
  • Gestión de documentos: Organiza y distribuye la información documental de la empresa entre los recursos.
  • WebMail: Permite el uso de cuentas de correo internas o externas del tipo IMAP, se integra perfectamente con el resto de módulos pudiéndo aprovechar, por ejemplo, los contactos.
  • Base de datos del conocimiento: Soporte ideal para documentar procesos empresariales y distribuir el conocimiento. Con este módulo no se perderan ideas útiles para el negocio y es ideal para hacer reingeniería de procesos de negocio.
  • Marcadores de Internet compartidos: Comparta los enlaces a páginas web interesantes para el negocio entre los recursos internos.
  • Foros: Es el soporte perfecto para crear hilos de debate internos.
  • Clientes: Se integra perfectamente con outlook y dispositivos PALM, además el groupware es accesible desde múltiples clientes como Apple ICAL, Mozilla Calendar, KDEKontact y muchos más.
  • Servidor de correo: Internamente tiene un servidor de correo de alto rendimiento basado en Postfix (Uno de los servidores de correo más usado en Internet) Con el que podrá hacer un uso lógico e intensivo de este soporte de comunicación, el límite del número de cuentas de correo a tener solo dependerá de la configuración del servidor que elija.

Si quiere ver una secuencia de imagenes de la aplicación haga clic en el siguiente enlace o en la imagen inferior.

Desde 900 €

Pulsa aqui para soporte en vivo - Powered by Help Center Live




DotMobi ofrece dominios geográficos .mobi a ayuntamientos españoles
Entre los aspirantes se encuentran 15 capitales de provincia españolas, que podrían utilizarlos para dar información y servicios a través del móvil
Microsoft quiere convertirse en una empresa de software y servicios
Según esta decisión, el gigante de Redmond competirá abiertamente con empresas de la talla de Google, Apple, Symantec, Oracle o Novell.
Usuario  
Contraseña  
ISIT - Implementación y servicios IT . C/Alcalá 261-265 Local 10 . 28027 . Madrid
| Términos de uso | Politica de privacidad | Información legal|